EL COLEGIO DE MÉDICOS DONA AL BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA LOS 3850 EUROS RECAUDADOS EN LA FIESTA INFANTIL SOLIDARIA DE NAVIDAD 2023

COLABORAR CON EL BANCO DE ALIMENTOS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha hecho entrega, un año más, del cheque con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil Solidaria de Navidad, cuya última edición se celebró en diciembre de 2023. En esta ocasión, la entidad que ha recibido los 3850 euros recaudados ha sido el Banco de Alimentos del Segura (BASMUR).

El presidente del Colegio, Francisco Miralles, ha entregado el cheque a José García-Galbis y José María Gavilán, presidente y director general, respectivamente, de BASMUR.

Este dinero estará destinado a la compra de los alimentos más necesarios y deficitarios para distribuir a familias desfavorecidas de la Región de Murcia. El Banco de Alimentos del Segura, actualmente, presta servicio a más de 18000 familias a través de 150 entidades benéficas, actuando como centro distribuidor de alimentos.

 

Solidaridad médica

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde hace años y que organiza con mucho cariño, dado que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.

Además, los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan a labores, por lo que el carácter solidario de esta fiesta  refleja fielmente uno de los compromisos sociales y valores de la profesión médica.

 

Colaborar

El Banco de Alimentos del Segura es una organización benéfica sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, cuyo fin es conseguir alimentos para distribuirlos, de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Región de Murcia. Está abierta a donaciones y las personas que estén interesadas, pueden consultar cómo hacerlo a través del enlace facilitado en la parte superior de esta noticia.

 

Publicado el 18 de marzo de 2024

noticia Colegio de Medicos Murcia