EL COLEGIO DE MÉDICOS ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE SALUD EXPOMED EN TORRE PACHECO DEL 17 AL 19 DE MARZO

WEB DE EXPOMED SALUD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos participa el próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de marzo, en Expomed Salud, una exposición para empresas y profesionales vinculados al mundo de la salud, medicina, deportes, vida activa, naturaleza, wellness y alimentación saludable.

 

Expomed Salud se celebra en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pacheco y se define como punto de encuentro del sector salud y bienestar del área del Mediterráneo. El objetivo de este evento es fomentar el conocimiento y el desarrollo profesional del sector, compartiendo experiencias e iniciativas del sector salud.

 

Para contribuir a dar respuesta a la demanda de una sociedad que quiere disfrutar de un estilo de vida saludable y sostenible por muchos años, el Colegio de Médicos instalará un stand informativo en el que trasladará a los asistentes las novedades de los servicios que la organización presta a los ciudadanos y concienciará sobre la problemática de las agresiones a personal sanitario que requiere también del apoyo de la sociedad para su erradicación.

 

El Colegio de Médicos considera importante la participación en esta feria para acercar la organización a los ciudadanos, mostrar el trabajo que se desempeña y resolver las dudas de los visitantes sobre las actividades que desarrolla el Colegio.

 

Las invitaciones para asistir a la feria se encuentran disponibles en el Colegio de Médicos de Murcia. El número es limitado por lo que se entregarán por riguroso orden de petición.

 

 

  Información publicada el 14 de marzo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia