OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y DE VOLUNTARIADO: NECESIDAD DE PROFESIONALES MÉDICOS

OFERTAS PARA PROFESIONALES VOLUNTARIOS       ALTA EN EL REGISTRO DE COOPERANTES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Fundación de los Colegios Médicos para la Cooperación Internacional, dependiente de la Organización Médica Colegial, ha publicado este listado de necesidades de profesionales médicos para sus proyectos, pero no se responsabiliza de las condiciones ni naturaleza de las mismas.

 

Entre estas ofertas, encontrarás proyectos humanitarios en países como Camerún, Egipto, Brasil, Bangladesh, Irak o Grecia, entre otras zonas.

 

La Fundación le invita activamente a rechazar cualquier oferta que no le garantice unas medidas adecuadas de seguridad en el terreno y que no contemple sus derechos como cooperante y/o voluntario según lo establecido por la LEY 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Estatuto del Cooperante REAL DECRETO 519/2006, de 28 de abril.  

 

Los profesionales médicos interesados en acceder a oportunidades profesionales y de voluntariado médico en países empobrecidos, pueden registrarse en el Registro de Médicos Cooperantes y Voluntarios, cuyo enlace te facilitamos en la parte superior de esta noticia.

 

Información publicada el 18 de diciembre de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia