EL COLEGIO DE MÉDICOS RECIBE LA MEDALLA DE ORO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha recogido la Medalla de Oro del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia. La entrega de este reconocimiento se ha enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, patrón del colectivo, el pasado 4 de octubre.

 

El presidente de los veterinarios, Fulgencio Fernández, hizo entrega de la Medalla de Oro a la presidenta del Colegio de Médicos, Isabel Montoya, el pasado 7 de octubre durante la celebración de la Exaltación de la Profesión Veterinaria.

 

Este reconocimiento, según explica la organización colegial, se ha hecho en base a los 120 años de creación del Colegio de Médicos, más de un siglo en el que la organización se ha volcado en la defensa de los valores de la profesión médica y en la vigilancia de la calidad de la asistencia que se presta a los pacientes, con una importante labor en pro de la sanidad murciana y a la estrecha colaboración existente entre ambos colegios profesionales sanitarios.

 

Por su parte, el Colegio de Médicos recibe esta Medalla de Oro como un gran honor y muestra su inmenso agradecimiento al Colegio amigo de veterinarios.

 

Información publicada el 31 de octubre de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia