CONVOCADOS LOS PREMIOS JESÚS GALÁN 2016 A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

Estos premios, que se establecieron en memoria de la labor llevada a cabo por el Dr. Jesús Galán, que fue vicepresidente del Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias, están dotados con 5.544 euros para el huérfano de médico con mejor expediente académico que haya finalizado su licenciatura en medicina durante el curso 2014/2015, y 5.544 para el huérfano de médico con mejor expediente académico que haya finalizado una carrera superior en cualquier otra disciplina durante el curso 2014/2015, aumentando el importe concedido la convocatoria anterior.



Las candidaturas deben ser presentadas en el Colegio de Médicos correspondiente antes del próximo día 31 de julio de 2016.

 


La Junta de Patronos de la Fundación determinará los candidatos ganadores en el transcurso de la reunión ordinaria que se celebrará en el mes de septiembre de 2016, así como la fecha de la entrega de los premios. 

 


La Fundación para la Protección Social de la OMC 



La Fundación para la Protección Social de la OMC es un órgano de solidaridad entre el colectivo médico ante las diversas necesidades de protección que éstos o sus familias puedan presentar. En la actualidad proporciona asistencia a través de las distintas Prestaciones de Protección Social recogidas en su Catálogo 2014: Asistenciales, Educacionales, para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Profesional, así como para la Promoción, Protección y Prevención de la Salud y un Servicio de Atención Social. 

 

Información publicada el 13 de abril de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia