DESCUENTO ESPECIAL A COLEGIADOS EN LA CADENA DE HOTELES SANTOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha firmado un convenio con la cadena de Hoteles Santos para la aplicación de un 15 por ciento de rebaja sobre la mejor tarifa disponible en la web de la cadena hotelera durante los fines de semana, puentes y temporada vacacional hasta el 31 de diciembre de 2016, con el fin de que los colegiados puedan disfrutar de ventajas y beneficios en dichos establecimientos hoteleros.

 

Estas tarifas estarán solamente disponibles para las reservas realizadas a través de la páginan web www.h-santos.es. Para hacer dicha reserva, el interesado debe seleccionar el hotel y las fechas de alojamiento e introducir el código promocional PROCOLSA16 en el apartado Código de Oferta, ofreciéndote en ese momento las tarifas especiales que puedes reservar siguiendo el resto de pasos hasta completar la reserva. Además, el cliente tendrá que acreditar que, en efecto, es un médico colegiado, mediante la documentación pertinente.

 

Estas tarifas están sujetas a la disponibilidad del hotel y no son válidas en periodos de ferias, congresos y eventos especiales.

 

 Información publicada el 2 de febrero de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia