EL COLEGIO DE MÉDICOS CELEBRA EL MARTES 23 DE JUNIO EL ACTO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS COLEGIADOS Y HOMENAJE A LOS JUBILADOS

WEB DEL ENCUENTRO E INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos celebra, un año más, el acto de bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a los honoríficos, y aquellos facultativos que cumplen cincuenta años de colegiación.

 

Para ello, se darán cita en el Hotel Nelva de Murcia el martes 23 de junio, a las siete y media de la tarde.

 

Es un acto en el que se aúnan experiencia y conocimiento de los médicos mayores y juventud, ilusión y conocimiento renovado de las nuevas generaciones de médicos. En este acto también se hará entrega de las ayudas destinadas a bolsas de viaje para el fomento de la investigación, y que este año han recaído en los Dres. Natalia Erquinigo y Vicente Olivares, por sus estancias en el Rusk Institute of Reabilitation Medicine de Nueva York, y el Instituto Nazionale dei Tumori de Milán, respectivamente.

 

Este acontecimiento abre el programa oficial de actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la organización colegial, y que continuará el miércoles 24 de junio con la celebración de una misa en honor a los facultativos fallecidos y el VII Encuentro Colegial los días 26 y 27 de junio y al que puedes inscribirte en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.

 

Imagen: Fotografía de grupo de nuevos colegiados del acto de Bienvenida del pasado año 2014

 

Información publicada el 21 de mayo de 2015

noticia Colegio de Medicos Murcia