II CICLO DE CONFERENCIAS MÉDICO-CULTURALES ORGANIZADA POR LA VOCALÍA DE MÉDICOS JUBILADOS

PROGRAMA COMPLETO      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos ha organizado el II Ciclo de conferencias médico-culturales que se celebrarán en la sede del Colegio en Murcia.

 

El programa, que te adjuntamos en la parte superior de esta información, da comienzo el jueves 12 de marzo con la primera de esta charlas, que tratará sobre la historia de la Cirugía vista por un cirujano y correrá a cargo del profesor Dr. Pascual Parrilla Paricio, catedrático de Cirugía de la Facultad de Medicina ­de la Universidad de Murcia y Jefe de Departamento del hospital Virgen de La Arrixaca.  

 

El evento está previsto para las 19 horas con entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos del Colegio de Médicos de Murcia.

 

El resto de las charlas tendrán lugar en abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, tal y como te explicamos en el programa adjunto en la parte superior de la noticia.

 

Esta iniciativa se celebró por primera vez el año pasado, con la puesta en marcha de seis conferencias sobre distintos temas de interés para la Profesión Médica.

 

 

Información publicada el 16 de febrero de 2015.

Información modificada el 16 de julio de 2015.

noticia Colegio de Medicos Murcia