REUNIÓN DEL FORO DE LA PROFESIÓN MÉDICA DE LA REGIÓN DE MURCIA

noticia Colegio de Medicos Murcia

Colegio de Médicos, Sindicato Médico y Sociedades Científicas, junto con Universidad de Murcia, Universidad Católica San Antonio de Murcia y estudiantes de Medicina de la Región de Murcia, se reúnen este fin de semana en el Parador de Lorca con el objetivo de constituir el Foro de la Profesión Médica de la Región de Murcia.

 

Este organismo, que aglutinará a todas las organizaciones que representan al colectivo médico en la Región, nace con el fin de poder establecer acciones conjuntas en mejora de la Profesión Médica y la calidad de la asistencia sanitaria de la Región.

 

Dentro del programa previsto para la reunión, el viernes por la tarde intervendrán el presidente de la Organización Médica Colegial y presidente del Foro Nacional de la Profesión Médica, Dr. Juan José Rodríguez Sendín, y el presidente del Sindicato Médico de la Región de Murcia, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos y secretario del Foro Nacional, Dr. Francisco Miralles, quienes hablarán sobre la justificación del Foro de la Profesión Médica.

 

Para  concluir  la  jornada  del  viernes,  se  procederá  a  la  presentación  de  los integrantes del Foro y la firma del acta constituyente.

 

El sábado por la mañana está previsto que se estudien y aprueben los Estatutos del nuevo organismo y se proceda a la elección de los miembros de la Junta Directiva y sus cargos.

 

Información publicada el 13 de febrero de 2015

noticia Colegio de Medicos Murcia