EL COLEGIO DE MÉDICOS Y LA SOCIEDAD MURCIANA DE CALIDAD ASISTENCIAL, SOMUCA, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

noticia Colegio de Medicos Murcia

La presidente del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Dra. Isabel Montoya, y el presidente de la Sociedad Murciana de Calidad Asistencia, SOMUCA, Dr. Rafael Gomis, han firmado, como representantes de sendas organizaciones, un convenio de colaboración.

 

Dicho acuerdo tiene como objetivo promover la colaboración en temas comunes a ambas entidades, favorecer el intercambio de información y colaborar en tareas, actividades y proyectos que sean de mutuo beneficio.

 

Para ello, el convenio, que tiene un carácter indefinido, recoge la organización conjunta de actividades de formación continuada para médicos y divulgación, la invitación a la participación en las jornadas de estudio, congresos y otras reuniones organizadas por cada una de las instituciones, la elaboración de documentos sobre información sanitaria a la población, intercomunicación y colaboración en los trabajos de sus respectivas comisiones y cualquier otra materia que, en el futuro, pueda surgir como de interés común.

 

Asimismo, el documento firmado contempla la creación de una comisión de seguimiento con participación de ambas partes, que velará por el cumplimiento de lo establecido, tratando de resolver las cuestiones que se puedan plantear durante su ejecución, además de la programación y valoración de las actividades derivadas del mismo.

 

Información publicada el 20 de noviembre de 2014

noticia Colegio de Medicos Murcia