EL COLEGIO DE MÉDICOS CONCEDE 6 BECAS A PRECOLEGIADOS DE 6º CURSO QUE ASISTAN A LA VII JORNADA DE SIMULACIÓN DEL X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SIMULACIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

SOLICITUD       WEB DEL CONGRESO       WEB DE LA JORNADA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Junta Directiva del Colegio concede 6 becas a precolegiados de 6º curso de las Facultades de Medicina de la Región de Murcia para que asistan a la VII Jornada de Simulación para Estudiantes de 6º de Medicina que formarán equipos con estudiantes de 4º de Enfermería de manera que les permita desenvolverse en escenarios clínicos.

La Jornada tendrá lugar el día 22 de abril en Valencia, dentro del X Congreso de la Sociedad Española de Simulación y Seguridad del Paciente (SESSEP) que se celebrará del 19 al 22 de abril.  

Puedes acceder a información sobre el Congreso y la Jornada se encuentra en los enlaces de la parte superior de esta noticia.

Si tienes interés en asistir a la Jornada y solicitar la beca, debes remitir la solicitud adjunta, debidamente cumplimentada, junto con los documentos señalados, a la dirección infogeneral@commurcia.es ANTES DEL 30 DE ABRIL DE 2023, debiendo presentar, como requisito previo al pago de la beca, el diploma de asistencia a la Jornada.

 

Publicado el 15 de marzo de 2023

noticia Colegio de Medicos Murcia