LA VII CARRERA POPULAR DE MANOS UNIDAS TENDR LUGAR EN MURCIA EL 11 DE NOVIEMBRE

INSCRIPCIONES       REGLAMENTO      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Manos Unidas organiza en Murcia la VII Carrera Popular, una actividad solidaria abierta a todos los públicos, que tiene como objetivo la construcción de un internado para niñas residentes en Gatta, un pueblo situado en La India, concretamente en el distrito de Gadchiroli.

 

La carrera, con salida desde la plaza de la Cruz Roja, se desarrollará en un circuito urbano por las calles de la ciudad de Murcia, el domingo 11 de noviembre, a partir de las 10:00 horas y, en ella, podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, sin distinción de sexo o nacionalidad. Los corredores podrán elegir sobre una distancia de 5 o 10 kilómetros.

 

También se ha organizado una carrera infantil paralela, dirigida a niños de 4 a 8 años, sobre una distancia de 200 metros; niños de 8 a 12 años, sobre una distancia de 400 metros y niños de 13 a 15 años, sobre una distancia de 800 metros, las cuales tendrán un carácter meramente participativo. Las carreras infantiles darán comienzo a las 11:30 horas, 11:45 horas y 12:00 horas, respectivamente.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse, a través de la web que te facilitamos en la parte superior de esta noticia, hasta el día 2 de noviembre a las 20:00 horas para pagos mediante transferencia e ingreso bancario y el día 8 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas para pagos con tarjeta.

 

Las cuotas de inscripción son las siguientes:

 

Carrera Absoluta 10 kilómetros: 10 euros

Carrera Absoluta 5 kilómetros: 7 euros

Carreras infantiles: 3 euros

 

Los federados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia tendrán 1 euro de descuento en las carreras absolutas.

 

Información publicada el 23 de octubre de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia