EL COLEGIO DE MÉDICOS ORGANIZA LAS I JORNADAS DE INFORMACIÓN EN ESPECIALIDADES EN CIENCIAS DE LA SALUD

PROGRAMA COMPLETO      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Informar y asesorar a los médicos que acaban de aprobar el examen MIR y se enfrentan a la elección de plaza para comenzar su periodo de residencia son los objetivos de las I Jornadas sobre Información en Especialidades en Ciencia de la Salud que organiza, por primera vez, el Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

 

La Vocalía de Médicos en Formación, coordinada por el Dr. Rodrigo Orozco, ha impulsado esta iniciativa, que se llevará a cabo los días 18 y 20 de marzo en la sede del Colegio de Médicos en Murcia, desde las cinco hasta las ocho de la tarde y a la que están convocados todos los facultativos que van a elegir su plaza de residencia y a los estudiantes de Medicina, principalmente del segundo ciclo.

 

En estas jornadas se informará sobre temas como el sistema de elección de especialidad vigente en el Ministerio de Sanidad y se darán consejos para afrontar ese día, del mismo modo que se explicará cada especialidad, en qué consiste, cómo acceder a la misma, las habilidades que se requieren, hospitales de formación y salidas profesionales de la especialidad.

 

Para ello, participarán residentes de prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas de la Región de Murcia.

 

Puedes acceder al programa completo de las jornada en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta información.

 

Información publicada el 15 de marzo de 2013.

noticia Colegio de Medicos Murcia