PARTICIPA EN LA ENCUESTA SOBRE EL IMPACTO DE LA COVID19 EN LA SALUD, ESTILOS DE VIDA Y CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS MÉDICOS EN ESPAÑA DE LA ORGANIZACIÓN MÉDICA COLEGIAL

ACCEDE A LA ENCUESTA       RESULTADOS PRIMERA OLEADA DE LA ENCUESTA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Desde el inicio de la pandemia, el Colegio de Médicos de la Región de Murcia está colaborando con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, su Fundación para la Protección Social, la Fundación Mutual Médica y la Fundación Galatea, para llevar a cabo el ‘Estudio sobre el impacto de la COVID19 en la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los médicos en España’.

La primera encuesta de este estudio se hizo a finales de 2020 (puedes consultar los resultados en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia).

Transcurridos más de dos años desde la presentación de los resultados, se lanza ahora una segunda oleada de la encuesta con el objetivo de conocer la evolución y situación actual de la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los médicos en la fase pos COVID19. Ello permitirá conocer la situación, tanto a escala nacional como segmentada por territorios autonómicos -y hasta provinciales-, dependiendo del número de respuestas recibidas.

Por tal motivo, animamos a todos los colegiados a que participen en la cumplimentación de esta encuesta, durante unos minutos, agradeciendo de antemano su colaboración.

Las respuestas son anónimas y ayudarán a trasladar las medidas necesarias a adoptar para ayudar a los médicos ante las consecuencias de la pandemia.

 

Publicado el 28 de noviembre de 2022

noticia Colegio de Medicos Murcia