ESTOS SON LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL COLEGIO DE MÉDICOS CON INSCRIPCIÓN ABIERTA

CALENDARIO DE CURSOS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Programa de Formación Continuada Acreditada que el Colegio de Médicos pone a disposición de los colegiados ofrece un total de 24 actividades formativas -subvencionadas en su totalidad por el Colegio- con un total de 525,5 horas lectivas entre 264,5 horas presenciales y 258 de forma no presencial.

 

Así, la oferta de cursos del Colegio se adapta a las necesidades de los profesionales que, sujetos a un complicado horario laboral, podrán encontrar una buena opción en las actividades online para su seguimiento.

El Programa de Formación Continuada Acreditada que el Colegio pone a disposición de los colegiados cuenta con un total de 24 actividades formativas, subvencionadas en su totalidad por el Colegio, con un total de 525,5 horas lectivas entre 264,5 horas presenciales y 258  de forma no presencial. Así, la oferta de cursos del Colegio se adapta a las necesidades de los profesionales que, sujetos a un complicado horario laboral, podrán encontrar una buena opción en las actividades online para su seguimiento.
En lo que va de año ya se han celebrado 9 de ellas, pero aún puedes inscribirte en las que están previstas para los próximos meses del año, te facilitamos información de las que aún quedan plazas disponibles

 

En lo que va de año ya se han desarrollado nueve cursos, pero aún puedes inscribirte en los previstos para los próximos meses del año.

 

Aquí, te facilitamos el listado de las actividades en las que quedan plazas disponibles y en la parte superior de esta noticia, el calendario, la información y las inscripciones:

 

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ARTROCENTESIS E INFILTRACIONES ARTICULARES

LECTURA RADIOGRÁFICA ESENCIAL

INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA CASO A CASO: DISTINTOS ESCENARIOS = DISTINTAS INFECCIONES

UTILIZACIÓN DE LA VENTILACIÓN NO INVASIVA EN LA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA

ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DE PATOLOGÍA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS

COMUNICACIÓN MULTIPROFESIONAL Y DE MALAS NOTICIAS BASADA EN SIMULACIÓN MÉDICA

ACTUALIZACIONES EN ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE CIRUGÍA MENOR Y MANEJO DE HERIDAS

CURSO MANEJO DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

BÚSQUEDA EN PUBMED PARA MÉDICOS I (BÁSICO)

ACTUALIZACIÓN DEL USO DE ANTICOAGULANTES ORALES

 

Publicado el 21 de julio de 2021

noticia Colegio de Medicos Murcia