CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MURCIA

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
Requisitos de titulación mínima:
Bachiller, Formación Profesional 2º y otros equivalentes
. Otros requisitos:
. Conocimientos en ofimática a nivel medio-alto, manejo de páginas web y realización de trámites por vía telemática
. Se valorará:
                        . experiencia en puestos similares
. conocimientos en materia de estructura, organización y funcionamiento de Colegios Profesionales
                        . experiencia en gestión de procesos de calidad y estadística
. experiencia en procesos sujetos a protección de datos personales
. Tipo de contrato:
Contrato indefinido con período de prueba según convenio (6 meses)  
. Categoría a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:
Grupo 2º apartado c) Auxiliar Administrativo (Convenio Colectivo de aplicación)
. Convenio colectivo de aplicación a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:
Convenio Colectivo de Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia. (BORM 7.7.2017)
. Objeto del contrato. Funciones del puesto:
Expedición de certificados
Tramitación expedientes de fallecimiento de colegiados y seguros
Tramitación de prestaciones de Fundación Patronato de Acción Social
Tramitación del altas, bajas y modificaciones del seguro de responsabilidad civil profesional y otros seguros
Relaciones con la Comisión Deontológica
Control y expedición de talonarios estupefacientes
Atención al público
Actualización de bases de datos
Listados médicos peritos en procedimientos judiciales
Registro de títulos
Colaboración con otros departamentos colegiales
 
. Retribuciones: 12 pagas mensuales y 3 extraordinarias  
                                              
PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: DEL 16 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2021 en la dirección de correo electrónico
seleccionadministrativo@commurcia.es
Publicado el 15 de febrero de 2021

>>Requisitos de titulación mínima:

Bachiller, Formación Profesional 2º y otros equivalentes


>> Otros requisitos:

Conocimientos en ofimática a nivel medio-alto, manejo de páginas web y realización de trámites por vía telemática

 

>> Se valorará:

Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en materia de estructura, organización y funcionamiento de Colegios Profesionales.
Experiencia en gestión de procesos de calidad y estadística.
Experiencia en procesos sujetos a protección de datos personales.

>> Tipo de contrato:

Contrato indefinido con período de prueba según convenio (6 meses).


>> Categoría a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:

Grupo 2º apartado c) Auxiliar Administrativo (Convenio Colectivo de aplicación).


>> Convenio colectivo de aplicación a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:

Convenio Colectivo de Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia. (BORM 7.7.2017).


>> Funciones del puesto:

Expedición de certificados.

Tramitación expedientes de fallecimiento de colegiados y seguros.

Tramitación de prestaciones de Fundación Patronato de Acción Social.

Tramitación del altas, bajas y modificaciones del seguro de responsabilidad civil profesional y otros seguros.

Relaciones con la Comisión Deontológica.

Control y expedición de talonarios estupefacientes.

Atención al públicoActualización de bases de datosListados médicos peritos en procedimientos judiciales.

Registro de títulos.

Colaboración con otros departamentos colegiales.


>> Retribuciones: 12 pagas mensuales y 3 extraordinarias.
                                              
PLAZO PRESENTACIÓN CURRÍCULUMS: DEL 16 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2021 en la dirección de correo electrónico
seleccionadministrativo@commurcia.es


Publicado el 15 de febrero de 2021

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