CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MURCIA
>>Requisitos de titulación mínima:
Bachiller, Formación Profesional 2º y otros equivalentes
>> Otros requisitos:
Conocimientos en ofimática a nivel medio-alto, manejo de páginas web y realización de trámites por vía telemática
>> Se valorará:
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en materia de estructura, organización y funcionamiento de Colegios Profesionales.
Experiencia en gestión de procesos de calidad y estadística.
Experiencia en procesos sujetos a protección de datos personales.
>> Tipo de contrato:
Contrato indefinido con período de prueba según convenio (6 meses).
>> Categoría a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:
Grupo 2º apartado c) Auxiliar Administrativo (Convenio Colectivo de aplicación).
>> Convenio colectivo de aplicación a efectos de retribuciones y condiciones de trabajo:
Convenio Colectivo de Oficinas de Colegios Profesionales de la Región de Murcia. (BORM 7.7.2017).
>> Funciones del puesto:
Expedición de certificados.
Tramitación expedientes de fallecimiento de colegiados y seguros.
Tramitación de prestaciones de Fundación Patronato de Acción Social.
Tramitación del altas, bajas y modificaciones del seguro de responsabilidad civil profesional y otros seguros.
Relaciones con la Comisión Deontológica.
Control y expedición de talonarios estupefacientes.
Atención al públicoActualización de bases de datosListados médicos peritos en procedimientos judiciales.
Registro de títulos.
Colaboración con otros departamentos colegiales.
>> Retribuciones: 12 pagas mensuales y 3 extraordinarias.
PLAZO PRESENTACIÓN CURRÍCULUMS: DEL 16 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2021 en la dirección de correo electrónico
seleccionadministrativo@commurcia.es
Publicado el 15 de febrero de 2021