ESTOS SON LOS CANALES DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PUEDES SEGUIRNOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos cree en una comunicación moderna y dinámica, útil y accesible, dirigida tanto con los colegiados como con los ciudadanos, administraciones, organizaciones y asociaciones que interactúan con nosotros.

Por ello, disponemos de una serie de canales de comunicación y estamos presentes en plataformas y redes sociales.

Para nosotros, es importante ofrecerte una web en la que encuentres lo que necesitas y que lo hagas de forma cómoda. Nuestro compromiso de actualización es diario y nuestra responsabilidad con la calidad de la información que te facilitamos es absoluta. Trabajamos para que nuestra marca sea el respeto a la verdad, un tratamiento profesional de las noticias y que la información que te ofrecemos sea veraz y esté debidamente contrastada.

También nos puedes encontrar en redes sociales, concretamente en Twitter @commurcia y en Instagram @commurcia, con perfiles corporativos en los que te ponemos al día de las novedades relacionadas con la profesión médica y con la Sanidad.

Además, tenemos canal de YouTube -Colegio de Médicos de la Región de Murcia COMMurcia- en el que publicamos el contenido audiovisual que generamos.

¡Síguenos!

 

Actualizado el 29 de marzo de 2023

noticia Colegio de Medicos Murcia