CONCURSO SOLIDARIO DE DIBUJO INFANTIL DEL COMMURCIA 2020

BASES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha convocado el I ConcurSolidario Infantil COMMurcia, actividad que sustituye a la tradicional fiesta infantil de Navidad, dado que este año no ha podido celebrarse con motivo de las medidas de restricción derivadas de la pandemia por COVID19 en nuestra Región.

Se trata de un concurso de dibujo, en el que podrán participar hijos y nietos de médicos colegiados y que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Para mantener el carácter solidario que siempre ha caracterizado la fiesta infantil y para hacer visible el compromiso de la Profesión Médica en ayudar a los más desfavorecidos, por cada dibujo recibido el Colegio donará una cantidad de dinero a una ONG.

Así, el dibujo de cada niño permitirá que, gracias a su colaboración, los más vulnerables reciban una donación.

La temática de los dibujos será "¿Cómo te imaginas a tu mamá médica, papá médico, abuela médica o abuelo médico en su trabajo?".

Entre todos los participantes, el Colegio sorteará 6 premios: una bicicleta y un ordenador portátil por cada categoría de las 3 que se convocan:

- De 4 a 7 años.

- De 8 a 11 años.

- De 12 a 14 años.

El plazo de presentación de los dibujos permanecerá abierto del 11 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. El sorteo tendrá lugar el 14 de enero de 2021.

En la parte superior de esta noticia, podrás encontrar las bases para la participación.

 

Publicado el 10 de diciembre de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia