EL COLEGIO DE MÉDICOS PUBLICA EL LIBRO QUE CONTIENE LOS TRABAJOS DEL III CERTAMEN DE CASOS CLÍNICOS

Libro III Certamen Casos Clínicos       Libro III Certamen Casos Clínicos para PC      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha publicado el libro recopilatorio de los trabajos presentados en el III Certamen de Casos Clínicos. Esta obra en papel recoge los 50 mejores trabajos de médicos residentes de diferentes especialidades, de los 127 presentados en total. En el formato digital, el libro recoge todos los trabajos.

 

Este libro es el símbolo de la implicación de nuestros médicos jóvenes y su inquietud por mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades clínicas mediante el planteamiento y la resolución de casos prácticos propios y de otros compañeros.

 

Además, el libro incluye los casos ganadores, obra de los Dres. Carlos Bravo, Beatriz Gómez e Irene Negrié.

 

Los inicios del Certamen

 

El I Certamen de Casos Clínicos se convocó en 2015 por iniciativa de la Vocalía de Médicos en Formación y con menos de cinco años de colegiación, representada entonces por el Dr. Rodrigo Orozco, y contó con una gran acogida y participación entre el colectivo médico joven, por lo que el Colegio ha mantenido este certamen en años posteriores y anima a todos los residentes a que se impliquen en iniciativas colegiales de este tipo.

 

Descarga del libro

 

El libro se puede descargar de forma gratuita a través del enlace que facilitamos en la parte superior de esta noticia, se recomienda abrir con el programa adobe acrobat.

 

Información publicada el 4 de mayo de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia