EL COLEGIO DE MÉDICOS ORGANIZA LA II JORNADA ‘MURCIA, REGIÓN DEL RESIDENTE’ PARA INFORMAR Y ORIENTAR SOBRE LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS A LOS FUTUROS MIR

PROGRAMA E INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Vocalía de Médicos en Formación del Colegio  de Médicos ha organizado una nueva edición de la jornada de orientación sobre especialidades ‘Murcia, región del residente’, dirigida a todos aquellos que tengan que escoger especialidad y centro para su formación sanitaria especializada y tengan dudas sobre qué decisión tomar y a los estudiantes de Medicina interesados en la jornada.

 

Este encuentro, que reunirá a residentes de todas las especialidades para trasladar las particularidades y situación de cada una de ellas, tendrá lugar el martes 10 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia, en Espinardo.

 

Se trata, así, de una jornada en la que se darán cita cerca de medio centenar de residentes de los diferentes hospitales de la Región de Murcia, en un ambiente distendido, para aportar sus experiencias y las percepciones que tiene cada uno de ellos sobre su especialidad.

 

Los participantes también podrán asistir a dos mesas redondas:

1. ¿Cómo afrontar la residencia desde cada bloque de especialidades? Un reto común pero diferente.

2. Situación de Medicina Familiar y Comunitaria en las diferentes áreas de la Región de Murcia.


Además, habrá espacio para tomar un café y generar una mayor interacción entre los que serán futuros compañeros de residencia.

 

La asistencia a esta jornada es libre.

 

En la parte superior de esta noticia, te facilitamos el enlace al formulario de inscripción y el programa provisional de la jornada.

 

Información publicada el 19 de febrero de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia