RECORDAMOS A LOS COMPAEROS FALLECIDOS EN LA MISA CELEBRADA EN HONOR A LA PATRONA DEL COLEGIO, VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El Colegio de Médicos celebró el miércoles 27 de junio una misa en honor a la patrona de la organización, la Virgen del Perpetuo Socorro, y en recuerdo a los facultativos que han fallecido a lo largo de este año.
El escenario que acogió el acto, que dio comienzo a las siete y media de la tarde, fue el conjunto monumental de la Iglesia Museo San Juan de Dios de Murcia, donde se dieron cita decenas de familiares y amigos de los médicos fallecidos y distintos miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos.
Esta tradicional misa tiene lugar cada año en estas fechas al ser uno de los actos conmemorativos de la semana en honor a la patrona de la organización colegial, Virgen del Perpetuo Socorro.
Información publicada el 28 de junio de 2018

El Colegio de Médicos celebró el jueves 27 de junio una misa en honor a la patrona de la organización, la Virgen del Perpetuo Socorro, y en recuerdo a los facultativos que han fallecido a lo largo de este año.


El escenario que acogió el acto, que dio comienzo a las siete y media de la tarde, fue la Capilla de Los Vélez, en la Catedral de Murcia, donde se dieron cita decenas de familiares y amigos de los médicos fallecidos y distintos miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos.


Esta tradicional misa tiene lugar cada año en estas fechas al ser uno de los actos conmemorativos de la semana en honor a la patrona de la organización colegial, Virgen del Perpetuo Socorro, poniendo punto y final al calendario de eventos programado con tal motivo.


Información publicada el 28 de junio de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia