JORNADA DE CONVIVENCIA EN FAMILIA EN NUESTRA FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

noticia Colegio de Medicos Murcia

Alrededor de 700 personas, entre niños, padres y abuelos, se dieron cita el pasado fin de semana en Terra Natura, para la celebración de la Fiesta Infantil de Navidad del Colegio de Médicos de la Región de Murcia. Dada la alta demanda de participantes, este año se han celebrado dos ediciones, los días 15 y 16 de diciembre, para poder dar cabida a todos los colegiados interesados en participar en un evento que ha contado con un programa muy completo de actividades para niños de todas las edades.

 

La iniciativa ha tenido, como siempre, un carácter solidario, ya que el dinero recaudado de las entradas será donado a UNICEF para llevar a cabo proyectos y campañas de protección a la infancia en los países menos desarrollados, enseñando así  los más pequeños la importancia de la solidaridad hacia los más vulnerables.

 

A primera hora de la mañana salieron desde Murcia los autobuses que trasladaron a los participantes hasta al zoológico y, una vez allí, se dividió a los niños por edades para disfrutar de las diferentes actividades previstas y donde los menores estuvieron en todo momento, acompañados por monitores.

 

Entre los planes organizados, los niños pudieron dar paseos en poni y caballo en el Poni Club, el show de aves exóticas, exhibición de rapaces, un almuerzo de hermandad y la visita al zoo para poder contemplar, en vivo y en directo, a las más de 40 especies animales procedentes de los distintos continentes que conviven, actualmente, en este parque temático.

 

Además, los niños recibieron la visita sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes pudieron hacer un hueco en sus apretadas agendas de estos días para recoger las cartas de los niños que se acercaron a saludarles, y hacerles entrega de un pequeño regalo.

 

Cada año, el Colegio de Médicos organiza con mucho cariño e ilusión esta jornada de diversión en familia, ya que se dirige a los más pequeños de la casa y dado el carácter solidario de la actividad.

 

Además, esta organización aprovecha esta ocasión para hacer de este día un punto de encuentro entre compañeros, familiares y miembros de la Junta Directiva, en un entorno distendido, alejado de la ajetreada vida en las consultas.

 

Información publicada el 17 de diciembre de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia