Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia
Buscar
El Colegio
Vocalías
Juntas Territoriales
Servicios Colegiales
Formación
Circulares
Comisiones de Acreditación
Noticias
Rincón cultural
Búsqueda de Colegiados
Sociedades Médicas
Contacto
Mapa Web
 
• Al Sindicato Médico de la Región de Murcia
• AMA Seguros
• Cajamurcia
• Consejo General de Colegios de Médicos
• Diario Médico
• Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
• Halcón Viajes
• Ministerio de Sanidad y Consumo
• Mutual Médica
 
¡¡ACTUALIZA TUS DATOS!! Pedimos tu colaboración para un mejor funcionamiento. El Colegio envía avisos por SMS y correo electrónico, por lo que pedimos actualices tus datos accediendo a tu ficha personal. Haz click aqui o bien introduce tu nombre de usuario y contraseña o si has perdido tus datos llama a nuestras oficinas.
PROGRAMA DE CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA EL 2010
 
   

Estimados compañeros,

     El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia y en especial la Comisión de Formación Continuada, tienen la satisfación de presentar la oferta formativa para este año.

     Este programa ha sido elaborado por las actividades propuestas por los colegiados y Sociedades Científicas, intentanto satisfacer las necesidades formativas que más nos demandan.

     El programa consta de 24 cursos englobados en 5 módulos:

     - Envejecimiento: donse se englogan 7 cursos referentes a medicina interna, alzheimer, alimentación   saludable, manejo de medicamentos, medicina física y psicología orientados a esta etapa de la vida.

    - Médicina Estética: compuesto por dos cursos, que abordaran temas como la medicina ortomolecular y los últimos avances en toxina botulínica.

    - Pediatría: tratando varias partes de esta especialidas se pretende actualizar conocimientos sobre cirugía y traumatología, enfermedad reumatológica, reanimación cardiopulmonar y electrocardiografía. Se incluye también en esta parte un ciclo de seminarios científicos que se impartirán en 10 sesiones durante todo el año.

    - Talleres: se engloban 5 talleres referentes a: reanimación cardiopulmonar, infiltraciones y artrocentesis, cirugia menor, soporte vital avanzado al traumatizado y fundamentos en cuidados críticos.

    - Otros cursos; en esta parte hemos ubicado tres cursos relativos a la prevención de riesgos judiciales en la práctica clínica asistencial, urgencias vaculares y médicina basada en la evidencia.

     En el siguiente enlace a la parte de nuestra web dedicada a la formación tienes disponible toda la informacíón sobre  los cursos de los que consta el programa  así como los cursos que organizan otras entidades y se imparten en el colegio.

     http://www.commurcia.es/eventos.php

    Tambíen puedes descargarte el programa completo en pdf contenidos en los siguientes archivos adjuntos.

    Un cordial saludo.

    Isabel Martínez Montoya

   Coordinadora de Formación

 
Archivo adjuntoLibro2010.pdf Archivo adjuntoIndice_2010.pdf
Imprimir noticia
05/01/2010
 
Eventos
 
Usuario:
 
Clave:
 
-
Eventos
Septiembre
>>
lu ma mi ju vi do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Hoy no se celebra ningún curso

Próximo curso a celebrarse:
• APLICACIONES DE LA TOXINA BOTULÍNICA A EN MEDICINA ESTÉTICA. ULTIMOS AVANCES
-
Bolsa de empleo
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Avda. Juan Carlos I, 3 - 30008 MURCIA. Tlf. 968 244233 Fax. 968 246284 Correo electrónico: infogeneral@commurcia.es
Plaza del Rey, 8-12 - 30201 CARTAGENA. Tlf.y Fax. 968 505629 Correo electrónico: cartagena@commurcia.es
Hotel Granada Residencia Mayores Malaga Vibraciones Cursos a distancia online Alquiler vivienda Granada