Las condiciones especiales van destinadas a los colegiados y sus familiares de hasta primer grado de consanguinidad (hijos, padres y hermanos) y suponen importantes descuentos, tanto en nuevos ingresos como para residentes actuales.
En caso de nuevo ingreso en la Residencia Ballesol, se aplicará un descuento de 120 € mensuales del coste total de la estancia durante los 12 primeros meses.
Los colegiados y familiares que están residiendo en Ballesol disfrutarán de un descuento de 25€ mensuales durante 6 meses si han permanecido en la residencia por un período igual o superior a un año completo.
Basta con presentar un documento que acredite la condición de colegiado (carné colegial o certificado de colegiación) a la dirección de la residencia, para beneficiarse del acuerdo.
El acuerdo estará vigente hasta el 28 de mayo de 2011.