Boletín Commurcia
 
TE ESPERAMOS EL JUEVES, 21 DE MARZO, EN ASAMBLEA GENERAL, PARA HACER BALANCE DE LA ACTIVIDAD REALIZADA Y PRESUPUESTOS
Se presenta también el informe de Presidencia sobre las actividades que el Colegio ha desarrollado, y la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones, prestaciones de la Fundación de Protección Social a Médicos de la OMC, formación continuada o actividades de comunicación, entre otros proyectos colegiales. Será a las 19 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda ( Ver más ... )
 
 
TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PARA MÉDICOS: MENDELEY Y ZOTERO
Tendrá lugar del 25 de marzo al 5 de mayo de 2019 y tiene como objetivo que el alumno sea capaz de utilizar los gestores de referencias bibliográficas Mendeley y Zotero para su práctica asistencial, docente y/o investigadora( Ver más ... )
 
 
ENTREVISTAMOS AL DR. RAMÓN RODRÍGUEZ, COORDINADOR DEL CURSO ONLINE DE ACTUALIZACIÓN EN URGENCIAS ALERGOLÓGICAS EN NIÑOS Y ADULTOS
El Dr. Rodríguez es especialista en Alergología y coordina esta actividad formativa, que se imparte del 1 de abril al 31 de mayo y al que todavía puedes inscribirte ( Ver más ... )
 
 
MÁS DEL 30 POR CIENTO DE LOS MÉDICOS RESIDENTES DE LA REGIÓN DE MURCIA NO DESCANSA DE FORMA REGLAMENTARIA DESPUÉS DE UNA JORNADA DE GUARDIA
Este porcentaje supone más de 200 MIR en el Servicio Murciano de Salud, del total aproximado de 819 residentes de la Región. En las guardias de los sábados, un alarmante 88,4 por ciento de MIR no tiene ese descanso. La falta de descanso puede derivar en que el propio facultativo padezca el síndrome del burn-out o se puedan producir efectos adversos en la seguridad de los pacientes ( Ver más ... )
 
 
MÁS AGRESIONES A MÉDICOS EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2018
El Colegio de Médicos conmemora el Día Nacional contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario con preocupación por las malas cifras que deja el último estudio regional de agresiones. De las 402 agresiones declaradas a la Administración, el Servicio Murciano de Salud solo ha contabilizado 254 profesionales agredidos, de los cuales 126 fueron médicos, un 49,60 por ciento del total( Ver más ... )
 
 
 
 
EL COLEGIO DE MÉDICOS ORGANIZA LA JORNADA ‘MURCIA, REGIÓN DEL RESIDENTE’ PARA INFORMAR Y ORIENTAR SOBRE LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS A LOS FUTUROS MIR
En este encuentro, los asistentes podrán asistir a dos mesas redondas sobre aspectos clave de las especialidades e interactuar en un coffee-break con residentes de todas las especialidades( Ver más ... )
 
 

 

En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de a Ley Orgánica 15/199 del 12/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de informar sobre los diferentes eventos del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de la leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de información del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia. Cancelar la suscripción a este boletín