JORNADA SOBRE VIOLENCIA EN EL ÁMBITO SANITARIO EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MURCIA

Programa de la Jornada       FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN       Seguimiento a través de YouTube      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha organizado la mesa redonda ‘Violencia contra sanitarios. Situación y propuestas’ con el objetivo de analizar la situación de las agresiones a sanitarios en la Región, reuniendo a la mayor parte de los agentes implicados, y plantear propuestas de cara al futuro.

La jornada, presencial en el salón de actos de la sede colegial de Murcia y retransmitida a través del canal de YouTube del Colegio, tendrá lugar el jueves 26 de enero, a partir de las 18.30 horas. La asistencia está abierta a todos los colegiados que lo deseen hasta completar el aforo de la sala, por lo que solicitamos la inscripción previa a través del enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.

Además, también en la parte superior de esta noticia te facilitamos el programa completo de ponentes que intervendrán en esta mesa redonda.

El acto estará inaugurado por el presidente del Colegio, Francisco Miralles y el gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Ponce; además de moderado por la presidenta de la Junta Comarcal de Caravaca del Colegio de Médicos y responsable en la Junta Directiva contra las agresiones a sanitarios, Soledad Guillén; y participarán como ponentes, Manuel Buitrago y Diego Mercader, Policía Nacional y Guardia Civil, respectivamente; Teresa García Calvo, de los Servicios Jurídicos del Servicio Murciano de Salud y Juan José Miranda, abogado del Colegio de Médicos de la Región de Murcia; Francisco Ponce, gerente del Servicio Murciano de Salud; y José Antonio Ruiz, psicólogo profesor de la Universidad de Murcia.

Al acabar la jornada, se servirá un vino español.

En la parte superior de esta información, te facilitamos el programa completo de la jornada, y el enlace para formalizar tu inscripción en caso de que asistas presencialmente.

 

Publicado el 13 de enero de 2023

noticia Colegio de Medicos Murcia