CONVOCAMOS LOS V PREMIOS A LOS MEJORES TRABAJOS DE FIN DE GRADO PARA PRECOLEGIADOS DE MEDICINA

CONVOCATORIA       INSTANCIA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha convocado la V EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES TRABAJOS DE FIN DE GRADO (TFG) para alumnos precolegiados de las Facultades de Medicina con sede en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los objetivos son incentivar el estudio y la investigación de la Medicina, así como fortalecer la relación entre las Facultades de Medicina, a través de sus estudiantes, y el Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

Los premios consisten en un primer premio, un primer accésit y un segundo accésit, que conllevan la expedición de su correspondiente diploma y una dotación en metálico de 500 euros para el primer premio, 250 euros para el primer accésit y 150 euros para el segundo accésit.

Además, los premiados que se colegien en el Colegio de Médicos de Murcia estarán exentos de abonar la cuota de inscripción.

Puedes acceder a la convocatoria oficial y modelo de instancia en el enlace de la parte superior de esta noticia.

El plazo de presentación de instancias a los Premios TFG finaliza el 30 de septiembre de 2022.

Las candidaturas premiadas se darán a conocer antes del 31 de diciembre de 2022.

La entrega de premios se realizará en acto público en lugar y día que el Colegio estime pertinente y será comunicado y difundido con la suficiente antelación.

 

Publicado el 5 de septiembre de 2022

noticia Colegio de Medicos Murcia