SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y ACCIDENTES EN CONDICIONES VENTAJOSAS PARA COLEGIADOS Y SUS CÓNYUGES

SIMULADOR       WEB DE ASTRA SEGUROS      
noticia Colegio de Medicos Murcia
 
Desde 1978 el Colegio es tomador de una póliza de seguro colectivo de vida y accidentes con la aseguradora AXA, a través de la correduría Astra Seguros, en condiciones ventajosas para los colegiados y sus cónyuges.
 
Se trata de un seguro de suscripción voluntaria, por lo que, si aún no lo has contratado y tienes interés en adherirte a esta póliza, te invitamos a ampliar información y  acceder al simulador de primas.

Desde 1978, el Colegio es tomador de una póliza de seguro colectivo de vida y accidentes con la aseguradora AXA, a través de la correduría Astra Seguros, en condiciones ventajosas para los colegiados y sus cónyuges.

 

Se trata de un seguro de suscripción voluntaria, por lo que, si aún no lo has contratado y tienes interés en adherirte a esta póliza, te invitamos a ampliar información y acceder al simulador de primas, que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.

 

Si necesitas más información, puedes llamar al 968.97.92.71 o al 902.10.14.13 o escribir a la dirección de correo electrónico marketing@astraseguros.com

 

Información publicada el 14 de mayo de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia