LAS III JORNADAS DE PÉRDIDAS Y DUELO SE CELEBRAN LOS DÍAS 8 Y 9 DE NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA

TRÍPTICO DE LAS JORNADAS       INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD       INSCRIPCIÓN PARA NO PROFESIONALES Y PARA PROFESIONALES QUE NO TRABAJAN EN EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Asociación Duel Ando, de apoyo y acompañamiento en el duelo y la pérdida, organiza, junto con la Unidad de Formación Continuada del Área 1 del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, las Jornadas de pérdida y duelo en la Región de Murcia.

 

El objetivo de esta actividad es generar un espacio en el que hablar de la vida y la muerte, un evento en el que compartir conocimientos, experiencias y emociones.


La entrada a las Jornadas es libre pero requiere preinscripción, puesto que el aforo es limitado, y está abierta a personal del Servicio Murciano de Salud (SMS), profesionales que no pertenecen al SMS y público general.


Los interesados que son profesionales de la salud y pertenecen al SMS tienen que realizar su prescripción a través del enlace que te facilitamos en la parte superior de esta información. El plazo de inscripción por esta vía finaliza el 25 de octubre.


Los profesionales que no pertenecen al SMS y personas no profesionales, tendrán que rellenar un formulario a través de la web de Duel Ando, que también te facilitamos en la parte superior de esta noticia.


La coordinadora enviará un email de confirmación a los admitidos diez días antes de las jornadas.

 

Información publicada el 16 de octubre de 2018

Un año más Duel´Ando co-organizada juanto a la Unidad de formación continuada del Area1 del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca las Jornadas de pérdida y duelo en la Región de Murcia.
Consulta nuestro tríptico en este enlace: ://duelando.org/?p=536
Con esta tercera edición queremos seguir proporcionando un espacio en el que hablar de la Vida y la Muerte. Un evento en el que compartir conocimientos, experiencias y emociones.
La entrada a las Jornadas es libre pero requiere prescripción, puesto que el aforo es limitado. Para poder ampliar el perfil de los asistentes en esta nueva entrega hemos clasificado las prescripciones en tres opciones: personal del servicio murciano de salud, profesionales que no pertenecen al SMS y no profesionales.
Los candidatos que son profesionales de la salud y pertenecenal SMS tienen que realizar su prescripción a través de la plataforma web del servicio murciano de salud y mediante la palabra clave: “duelo”. También pueden acceder de manera directa pinchando aquí. El plazo de inscripción por esta vía finaliza el 25/10/2018 y ofrece 250 plazas.
Los participantes pertenecientes a las otras dos categorías: profesionales que no pertenecen al SMS y no profesionales, tendrán que rellenar un formulario a través de nuestra web pinchando en una de las siguientes imágenes correspondientes a dichas opciones.
La coordinadora mandara un mail de confirmación a los ADMITIDOS 10 días antes de las jornadas  (Tendran preferencias el personal del Servicio Murciano de Salud).
noticia Colegio de Medicos Murcia