PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE COLEGIACIÓN EN EL COLEGIO DE MÉDICOS

SOLICITUD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

 

La colegiación es requisito imprescindible para el ejercicio de la Medicina, los médicos deben aportar certificados que acrediten su colegiación.
 
La colegiación es requisito imprescindible para el ejercicio de la Medicina, los médicos deben aportar certificados que acrediten su colegiación.     

Los colegiados interesados en obtener un certificado acreditativo de su colegiación habrán de cumplimentar la instancia correspondiente en modelo oficial  que te adjutamos en la parte superior de esta información y podrán presentarla a través de los siguientes medios:

 

- Entrega personal en las oficinas de Murcia (Avenida Juan Carlos I, 3) o de Cartagena (Plaza del Rey 8)

 

- Por correo postal a las direcciones:

 

  • Avenida Juan Carlos I, 3   - CP 30008 Murcia
  • Plaza del Rey 8   -  CP 30201 Cartagena

 

- Enviando fax al número 968 24 62 84

 

- Mediante correo electrónico a las direcciones:

 

- A través de la ventanilla única del colegiado de la web colegial www.commurcia.es, a la que se accede a través del siguiente enlace: ://www.commurcia.es/ventanillacolegiados.asp

 

La solicitud de certificados de colegiación también puede realizarse en formato libre siempre que tenga completos los datos necesarios para la expedición del mismo: nombre y apellidos; número de colegiado y tipo de certificado (colegiación, colegiación y especialidad…).

 

Es posible realizar solicitudes verbales de certificados de colegiación, verificándose por parte del personal del Colegio la identidad del solicitante mediante comprobación de datos personales.

 

También se pueden solicitar certificados individuales o colectivos por entidades públicas o privadas con el fin de comprobar la colegiación de los médicos vinculados a ellas por razones profesionales. En este caso las peticiones habrán de realizarse siempre por escrito.

 

Los certificados se entregan a los interesados por medio de correo electrónico o de forma personal.

 

Información publicada el 24 de julio de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia