TE ESPERAMOS EN LAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN SOBRE ESPECIALIDADES MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS PARA FUTUROS MIR

PROGRAMA DE LAS JORNADAS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos, desde la Vocalía de Médicos en Formación, organizó en 2013, por primera vez, el I Curso de Elección de Especialidad, es decir, unas jornadas en las que residentes de distintas especialidades informaron y asesoraron a los médicos que han aprobado el MIR y se disponen a elegir plaza para que conozcan las particularidades de cada especialidad.  

 

Dado el éxito de la jornada, que ha contado con ediciones anuales posteriores, la Vocalía de Médicos en Formación, coordinada por la Dra. María Gutiérrez Sumillera, vuelve este año a celebrar el curso bajo el nombre de Jornadas de Orientación sobre Especialidades Médicas y Quirúrgicas para Futuros MIR. Se celebrará los días 12, 13 y 14 de marzo, en la sede del Colegio de Médicos de Murcia, de 17 a 20 horas, y se darán cita residentes, especialistas y médicos jubilados de distintas especialidades médicas y quirúrgicas, que asesorarán e informarán a los médicos que han aprobado el examen MIR y se enfrentan a la elección de plaza, con las dudas que esto puede conllevar para algunos de ellos.  

 

Se trata de acercar el ejercicio a los profesionales que se estrenan como médicos para que los futuros residentes resuelvan todas sus dudas.

 

En la parte superior de esta información y la imagen que acompaña este texto, puedes consultar un avance del programa completo de las jornadas.

 

Información publicada el 6 de febrero de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia