I JORNADA SOLIDARIA Y DE COOPERACIÓN DEL COLEGIO DE MÉDICOS

CARTEL DE LA JORNADA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia instauró en el año 2012 el Premio SOS COMMurcia para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social.

 

Desde entonces, siete entidades han visto financiados algunos de sus proyectos.

 

En tiempos difíciles como los que atravesamos, es importante dar a conocer a la sociedad en general y a los colegiados en particular, los proyectos que las Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales realizan.

 

Son muchos los interesados en participar en actividades solidarias que, por falta de información, ven frustradas sus esperanzas de ayudar a los más necesitados.

 

Es por ello que el Colegio organiza la I JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA 2017 en la que participarán aquellas Asociaciones y Organizaciones que han recibido las ayudas SOS COMMurcia, con el siguiente programa:

 

1. Dar a conocer las Organizaciones, el proyecto premiado por el Colegio y aquellos otros que están desarrollando actualmente.

2. Presentaremos la Oficina de Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial.

3. Presentación del Registro de Cooperantes de Murcia para todos aquellos interesados. 

 

La I JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el próximo día 18 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 horas.

 

Información publicada el 2 de mayo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia