MÁS 500 HORAS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA LOS FACULTATIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA
     

Buscar
 
Usted está en : Inicio -- Detalle de información-  
 
 
 
   
   

MÁS 500 HORAS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA LOS FACULTATIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA    
PROGRAMA CURSOS 2012

 

 

 

 

       

El Colegio de Médicos ofrecerá en 2012 más de 500 horas lectivas en su programa de formación continuada. Como cada año, la institución pone a disposición de los facultativos de la Región una gran variedad de actividades formativas en distintas áreas. En esta ocasión, se han programado 31 cursos y talleres que trataran diferentes ámbitos que van desde la cirugía menor en atención primaria al envejecimiento, pasando por la alimentación infantil, la reanimación cardiopulmonar pediátrica, la medicina estética o las alteraciones del sueño.

 

Entre las novedades que presenta el programa de 2012, destaca que parte de las horas docentes son no presenciales, con el objetivo de facilitar el seguimiento de los cursos para aquellos colegiados que no tienen disponibilidad horaria para desplazarse.

 

Lo que no ha cambiado es una apuesta decidida por la preparación activa, incluyendo más tiempo de ejercicios prácticos que permitan aplicar las técnicas aprendidas. Además, todos los cursos serán acreditados por alguno de los sistemas oficiales existentes, lo que garantiza que toda la formación recibida en el Colegio será computable en los concursos de méritos y bolsas de trabajo.

 

Los cursos y talleres han sido propuestos por los propios colegiados, bien a título individual, o bien en calidad de miembros de sociedades científicas, lo que garantiza la utilidad y vigencia de todo el programa.

 

Al finalizar cada curso, todos los alumnos participan en una encuesta en la que pueden valorar tanto el contenido como el formato. Los resultados se utilizan para mejorar de cara al futuro ya que permiten adaptar la formación a lo que realmente demandan los médicos murcianos. Además, todos los que complemente correctamente la actividad tienen la posibilidad de recuperar gran parte de la matrícula.

 

advance cash loan new paydaydallas car title loans

 

   

 

     
 

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

MURCIA

CARTAGENA

 

Mapa Web |Aviso legal | Web actualizada el 19/06/2013

Avda. Juan Carlos I, 3 - 30008 MURCIA.

Pl. del Rey, 8-12 - 30201 CARTAGENA

 

Diseño Web : Soft Élite

Tlf. 968 270007 Fax. 968 246284

Tlf.y Fax. 968 505629