I MÁSTER PROPIO EN PERITAJE JUDICIAL DE LAS ESPECIALIDADES ECONÓMICA Y SANITARIA CON DESCUENTO PARA COLEGIADOS

MÁS INFORMACIÓN       CARTEL DE LA ACTIVIDAD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Una pieza fundamental del sistema judicial es el perito, definido en la Ley como un profesional experto en una materia determinada que aporta al Tribunal su conocimiento profesional o científico. El perito es un médico, economista, ingeniero, informático o arquitecto que participa en el juicio asesorando e informando al juez sobre su especialidad.

 

La experiencia demuestra que en un gran porcentaje de casos la resolución judicial se guía fundamentalmente por el consejo de los peritos ya que buena parte de los litigios tienen una carga sustancial de materias que no son propiamente jurídicas (única especialidad de los jueces y abogados).

 

El máster se estructura en dos partes diferenciadas: por un lado, una formación común a todos los estudiantes, que comprende nociones de Derecho civil y procesal, así como técnicas de comunicación oral y escrita. Esta formación básica se impartirá mediante la metodología online de la universidad, aunque se ofrecerán conferencias y talleres presenciales. Junto a ello, dependiendo de la especialidad elegida, se impartirán los módulos específicos necesarios para suministrar al alumno los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse con plena competencia como perito judicial de su especialidad.

 

El programa del máster incluye también un periodo de prácticas y Trabajo Fin de Máster.

 

En la parte superior de esta noticia, te facilitamos enlaces a toda la información disponible, precios y matrícula.

 

Información publicada el 4 de junio de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia