LOS MIR DE LA REGIÓN PRESENTAN UN TOTAL DE 127 CASOS EN NUESTRO III CERTAMEN DE CASOS CLÍNICOS PARA RESIDENTES

noticia Colegio de Medicos Murcia

Finalizado el plazo de solicitudes, nuestro Departamento de Formación ha recibido un total de 127 casos clínicos para concursar en el III Certamen de Casos Clínicos para médicos residentes de la Región de Murcia, convocado por el Colegio de Médicos, lo que supone un éxito y deja constancia de la implicación de nuestros médicos más jóvenes con la formación y la investigación.

 

Queda abierto, ahora, el procedimiento para la valoración de estos trabajos, que serán publicados, en su totalidad, en formato ebook. Para la valoración se tendrá en cuenta el interés didáctico y formativo, la calidad científica y técnica, las aportaciones novedosas que supone el trabajo y la presentación del mismo.

 

De los 127 casos presentados, se escogerán los 50 mejores para su edición en papel y, de estos 50, se elegirán 10 para su publicación en nuestra página web. También se expondrán en nuestro salón de actos quedando, finalmente, 3 trabajos ganadores que recibirán los premios, dotados en 1000, 750 y 500 euros, respectivamente.

 

El Colegio de Médicos ha convocado una nueva edición de este concurso, dentro de su compromiso con la formación y la apuesta por los médicos más jóvenes.

 

Los premios se entregarán durante el acto de bienvenida a los nuevos residentes, cuya celebración está prevista el jueves 13 de junio, en el hotel Nelva de Murcia.

  Información publicada el 7 de mayo de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia