EL COLEGIO DE MÉDICOS FIRMA UN CONVENIO CON LA ESCUELA MONTESSORI PARA APLICAR DESCUENTOS A LOS COLEGIADOS EN ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CENTRO EDUCATIVO

ACTIVIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS       ESTAS SON LAS VENTAJAS Y DESCUENTOS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha firmado un convenio con el Colegio Británico Montessori, de Murcia, con el objetivo de poder ofrecer descuentos y ventajas a los colegiados en distintos servicios y productos de dicho centro educativo.

 

Gracias a este convenio, los colegiados obtendrán un 20 por ciento de rebaja en la matrícula anual, las mensualidades, campamentos de inglés, talleres y actividades extraescolares, servicios de transporte y también de comedor, entre otros; además, tendrán un 5 por ciento de descuento en libros y materiales u otros productos que puedan ser promocionados por el Colegio.

 

La presidenta del Colegio, Isabel Montoya, recibió a Mercedes Gil, del Colegio Montessori, en la sede del Colegio de Médicos, para la firma del convenio de colaboración que permanecerá en vigor durante el curso escolar 2018-2019.

 

En la parte superior de esta noticia, te facilitamos el listado completo de beneficios derivados de la firma del convenio y los descuentos.

 

Información publicada el 29 de noviembre de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia