EL COLEGIO DE MÉDICOS FALLA SUS PREMIOS HIPÓCRATES Y EL GALARDÓN SOS COMMURCIA 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha fallado los Premios Hipócrates 2018, en sus distintas categorías, así como el Premio SOS COMMurcia de este año, galardón que se entrega a médicos u organizaciones dedicadas a labores humanitarias y de cooperación al desarrollo.

 

El Dr. Faustino Herrero recogerá el reconocimiento a la trayectoria profesional y el Dr. Luis Alberto Forcen Muñoz ha obtenido el Premio María Eugenia Moreno al MIR con mejor nota que ha escogido la Región de Murcia para su formación en la especialidad, mientras que el Premio Hipócrates 2018 por su contribución a la Profesión Médica será recogido por el hospital Morales Meseguer de Murcia, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario.

 

Por su parte, el galardón SOS Commurcia, destinado a financiar proyectos humanitarios emprendidos por médicos de la Región, será compartido por las organizaciones Azul en Acción y Fundación FADE.

 

El acto de entrega de los premios tendrá lugar durante el desarrollo del IX Encuentro Colegial, en la cena de gala prevista para el día 22 de junio en el Parador de Lorca. Próximamente, habilitaremos la página web del Encuentro para los interesados puedan inscribirse. 

 

Información publicada el 9 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia