CURSO SOBRE LOS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PARA MÉDICOS: MENDELEY Y ZOTERO

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de Murcia acoge, dentro del programa de Formación Continuada 2018 de la organización colegial, el curso de GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PARA MÉDICOS: MENDELEY Y ZOTERO.

 

Este seminario tendrá lugar del 28 de mayo al 30 de junio de 2018, y tiene el objetivo de enseñar a los alumnos a utilizar los gestores de referencias bibliográficas Mendeley y Zotero para su práctica asistencial, docente y/o investigadora.

 

La actividad se impartirá íntegramente de forma online a través de la Plataforma IDEA (Interface Dinámico de Enseñanza, Aprendizaje y Trabajo Colaborativo) plataforma de educación virtual y trabajo en grupo.

 

El profesorado está integrado por Enrique Aguinaga Ontoso, Agustín Roca Vega, Beatriz González Giménez, Juan A. Sánchez Sánchez y Mª del Carmen Sánchez López.

 

Si estás interesado en inscribirte, todavía puedes hacerlo (y consultar la información completa de las distintas sesiones del curso) en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.

 

Información publicada el 3 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia