TÍTULO DE EXPERTO EN ÉTICA MÉDICA DE LA ORGANIZACIÓN MÉDICA COLEGIAL Y LA FUNDACIÓN JOSÉ ORTEGA Y GASSET-GREGORIO MARAÑÓN

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO       INSCRIPCIONES       PROGRAMA      
noticia Colegio de Medicos Murcia
 
La Organización Médica Colegial y la Fundación para la Formación de la OMC, en colaboración con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, han promovido la celebración del curso Título Experto en Ética Médica- 3ª Edición, que tendrá lugar de octubre de 2017 a junio de 2018, con una metodología 80 por ciento online y un 20 por ciento de asistencia presencial.   Las sesiones presenciales se celebrarán los días viernes 10 de noviembre (de 16:00 a 21:00 horas); sábado 11 de noviembre (de 9:00 a 14:00 horas); viernes 16 de febrero (de 16:00 a 21:00 horas); sábado 17 de febrero (de 9:00 a 14:00 horas); viernes 1 de junio (de 16:00 a 21:00 horas) y el sábado 2 de junio (de 9:00 a 14:00 horas).   El curso, de 190 horas, está digirido a médicos interesados en adquirir formación académica en ética médica, con especial orientación a la participación en las comisiones de ética y deontología de los Colegios de Médicos.   Los objetivos son:   - Conocer los fundamentos éticos de las principales cuestiones de la práctica médica - Desarrollar habilidades para el análisis de cuestiones éticas de la práctica asistencial - Adquirir experiencia en los procedimientos y actividades desarrollados en las Comisiones de Deontología   El profesorado está formado por profesionales de reconocido prestigio, procedentes de varias especialidades e instituciones, con amplia experiencia ética y deontología, entre los cuales cuentan profesores de 15 universidades españolas.   Para realizar la inscripción en el curso, se deberá cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el formulario de inscripción que aparece en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta información. Es fundamental introducir una dirección de correo electrónico válida y operativa, ya que será la única forma de contactar con los inscritos al curso.   El precio de la matrícula es de 1900 euros. Dado que el Consejo General de Colegios de Médicos considera la formación en ética y deontología como área preferente para la formación de los profesionales médicos, se ha subvencionado esta titulación para que el coste de la matrícula de los colegiados sea de 1400 euros, sin incluir los gastos de estancia de las sesiones presenciales.   Las plazas se adjudicarán por orden de incripción con el requerimiento del 20 por ciento del importe total que se completará al inicio del curso.   Información publicada el 26 de julio de 2017
 RSS

La Organización Médica Colegial y la Fundación para la Formación de la OMC, en colaboración con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, han promovido la celebración del curso Título Experto en Ética Médica- 3ª Edición, que tendrá lugar de octubre de 2017 a junio de 2018, con una metodología 80 por ciento online y un 20 por ciento de asistencia presencial.  

 

Las sesiones presenciales se celebrarán los días viernes 10 de noviembre (de 16:00 a 21:00 horas); sábado 11 de noviembre (de 9:00 a 14:00 horas); viernes 16 de febrero (de 16:00 a 21:00 horas); sábado 17 de febrero (de 9:00 a 14:00 horas); viernes 1 de junio (de 16:00 a 21:00 horas) y el sábado 2 de junio (de 9:00 a 14:00 horas).  

 

El curso, de 190 horas, está digirido a médicos interesados en adquirir formación académica en ética médica, con especial orientación a la participación en las comisiones de ética y deontología de los Colegios de Médicos.  

 

Los objetivos son:  

 

- Conocer los fundamentos éticos de las principales cuestiones de la práctica médica

- Desarrollar habilidades para el análisis de cuestiones éticas de la práctica asistencial

- Adquirir experiencia en los procedimientos y actividades desarrollados en las Comisiones de Deontología  

 

El profesorado está formado por profesionales de reconocido prestigio, procedentes de varias especialidades e instituciones, con amplia experiencia ética y deontología, entre los cuales cuentan profesores de 15 universidades españolas.  

 

Para realizar la inscripción en el curso, se deberá cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el formulario de inscripción que aparece en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta información. Es fundamental introducir una dirección de correo electrónico válida y operativa, ya que será la única forma de contactar con los inscritos al curso.   El precio de la matrícula es de 1900 euros.

 

Dado que el Consejo General de Colegios de Médicos considera la formación en ética y deontología como área preferente para la formación de los profesionales médicos, se ha subvencionado esta titulación para que el coste de la matrícula de los colegiados sea de 1400 euros, sin incluir los gastos de estancia de las sesiones presenciales.  

 

Las plazas se adjudicarán por orden de incripción con el requerimiento del 20 por ciento del importe total que se completará al inicio del curso.  

 

Información publicada el 26 de julio de 2017 RSS

noticia Colegio de Medicos Murcia