I JORNADA CIENTÍFICA EN CILIOPATÍAS - 22 JUNIO A LAS 16 H -

PROGRAMA       Inscripciones      
noticia Colegio de Medicos Murcia

En la actualidad muchos pacientes que padecen una enfermedad poco frecuente no tienen una atención integral ni coordinada, son atendidos por varios especialistas, sufren un largo peregrinar hasta conseguir un diagnóstico y cuentan con poco soporte psicológico y social.

 

Se trata de enfermedades de extrema complejidad con diversas patologías asociadas y etiologías genéticas distintas y, en muchos casos, sin una preparación específica por parte de los profesionales ni un apoyo psicológico en las diferentes fases del proceso.

 

Los objetivos generales de la jornada son mantener un nivel de actualización que asegure el mantenimiento de los niveles habituales de calidad en la atención de los pacientes con estas enfermedades raras y servir como punto de encuentro de los diversos profesionales implicados en la atención de estos pacientes.

 

Más arriba facilitamos la dirección  en la que los alumnos pueden entrar y hacer la inscripción al curso directamente.

 

Para personal ajeno al Servicio Murciano de Salud, puede enviarse un correo electrónico a la Unidad de Docencia, Formación Continuada e Investigación del Complejo Hospitalario de Cartagena:  formacionrosell@gmail.com

noticia Colegio de Medicos Murcia