LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE MÉDICOS, ISABEL MONTOYA, RECOGE LA MEDALLA DE ORO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA DE MANOS DEL ALCALDE, JOSÉ BALLESTA

DISCURSO PRESIDENTA ISABEL MONTOYA EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La presidenta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Dra. Isabel Montoya, recogió el pasado sábado la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Murcia, concedida a la organización. El alcalde de la ciudad, compañero de profesión, José Ballesta, hizo entrega del reconocimiento en un acto celebrado en el Palacio Almudí de la capital murciana ante la presencia de autoridades locales y el resto de los premiados.

 

Según fuentes municipales, con esta Medalla se ha reconocido "la vocación de servicio del Colegio Oficial de Médicos, así como su impulso al bienestar de los murcianos".

 

El consistorio destaca que "el Colegio ha cumplido con creces y público reconocimiento los objetivos que se marcaron desde su fundación, entre los que cabe la ordenación y representación exclusiva de la profesión médica, de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses profesionales dentro de los límites territoriales de la Comunidad de la Región de Murcia".

 

Igualmente, indican que "se han conmemorado 120 años de historia en la que esta organización ha desempeñado la función representativa de la Profesión Médica, salvaguardando el cumplimiento de los valores que refleja el Código Deontológico que rige su ejercicio y garantiza la calidad del acto médico y la buena práctica clínica en defensa de los pacientes y la sociedad".

 

Tal y como expresó la presidenta del Colegio en su discurso, desde el Colegio de Médicos de Murcia mostramos nuestra alegría y satisfacción por este reconocimiento, que reconoce la labor de todos los médicos de la Región, y agradecemos al consistorio la concesión del mismo, del tiempo que reanudamos nuestro compromiso con nuestros pacientes y con la sociedad.

 

La presidenta estuvo acompañada de los miembros de la Junta Directiva del Colegio, quienes también asistieron a la entrega de la Medalla en este día tan especial para la familia médica de la Región.

 

Información publicada el 16 de mayo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia