VIAJE A SIERRA NEVADA: MULHACÉN, EL TECHO DE LA PENÍNSULA, LOS DÍAS 9 AL 11 DE JUNIO DE 2017

MÁS EXCURSIONES DE CHORTEN RUTAS      
noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El viernes nos desplazaremos a Capileira en Las Alpujarras granadinas, para subir a dormir al Refugio de Poqueira (8,5 km/3 h/443 m). 
El sábado realizaremos la ascensión al Mulhacén (4,2 km/5 h/958 m) y bajaremos a dormir al Poqueira, donde celebraremos nuestra ascensión.
El domingo, tras desayunar y recoger tranquilamente, bajaremos a Capileira para regresar a casa.
Esta actividad no incluye el desplazamiento en coches particulares, ni la comida ni el alojamiento en refugio. 
Se recomienda estar federado (FEDME).
Obligatorio calzado de montaña, vestimenta deportiva acorde a la época del año, mochila, abundante agua y alimentos para pasar el día.
Edad mínima 14 años

El viernes nos desplazaremos a Capileira en Las Alpujarras granadinas, para subir a dormir al Refugio de Poqueira (8,5 km/3 h/443 m). El sábado realizaremos la ascensión al Mulhacén (4,2 km/5 h/958 m) y bajaremos a dormir al Poqueira, donde celebraremos nuestra ascensión.

 

El domingo, tras desayunar y recoger tranquilamente, bajaremos a Capileira para regresar a casa.Esta actividad no incluye el desplazamiento en coches particulares, ni la comida ni el alojamiento en refugio. Se recomienda estar federado (FEDME).

 


Para asistir a esta excursión es obligatorio el uso de calzado de montaña, vestimenta deportiva acorde a la época del año, mochila, abundante agua y alimentos para pasar el día y tener une edad mínima de 14 años.

 

Información publicada el 15 de mayo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia