MEDALLA DE ORO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA PARA EL COLEGIO DE MÉDICOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

Estamos de enhorabuena. El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro al Colegio de Médicos de la Región.

 

De esta forma, y según informan fuentes municipales, se ha reconocido "la vocación de servicio del Colegio Oficial de Médicos, así como su impulso al bienestar de los murcianos".

 

Así, sobre la Medalla de Oro al Colegio de Médicos destaca que "ha cumplido con creces y público reconocimiento los objetivos que se marcaron desde su fundación, entre los que cabe la ordenación y representación exclusiva de la profesión médica, de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses profesionales dentro de los límites territoriales de la Comunidad de la Región de Murcia".

 

Igualmente se expone que "se han conmemorado 120 años de historia en la que esta organización ha desempeñado la función representativa de la Profesión Médica, salvaguardando el cumplimiento de los valores que refleja el Código Deontológico que rige su ejercicio y garantiza la calidad del acto médico y la buena práctica clínica en defensa de los pacientes y la sociedad".

 

Desde el Colegio de Médicos de Murcia mostramos nuestra alegría y satisfacción por este reconocimiento, que hacemos extensible a todos los médicos que forman parte de la familia médica de la Región, y agradecemos al consistorio la concesión del mismo.

 

Información publicada el 28 de abril de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia