CONFERENCIA SOBRE LAS CONFLUENCIAS MUSICALES EN EL FOLCLORE MURCIANO DE BARTOLOMÉ PÉREZ CASAS Y MANUEL DE FALLA EN EL COLEGIO DE MÉDICOS EL 30 DE MARZO

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El Colegio de Médicos de Murcia acoge el jueves, 13 de octubre, a las 18:30 horas, una conferencia titulada ‘Consecuencias psicológicas del médico tras la jubilación’, dentro del ciclo de conferencias médico-culturales promovido por la Vocalía de Médicos Jubilados. 
 
La conferencia estará impartida por la Dra. Rosa Viñas Pifarre, jefa de sección de Psiquiatría del Hospital Morales Meseguer de Murcia y coordinadora del Centro de Salud Mental de Molina de Segura.
 
La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

El Colegio de Médicos de Murcia acoge el jueves, 30 de marzo, a las 19:00 horas, una conferencia titulada Bartolomé Pérez Casas (Lorca) y Manuel de Falla (Cádiz): sus confluencias musicales en el folclore murciano, dentro del ciclo de conferencias médico-culturales promovido por la Vocalía de Médicos Jubilados.  

 

La conferencia estará impartida por la Dra. María Dolores Cuadrado Caparrós, musicóloga que pertenece al Grupo de Investigación EDUCS de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad de Murcia y ha ejercido la docencia en centros públicos de Atención Primaria.

 

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

 

 

Información publicada el 20 de marzo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia