ADAPTAMOS LA PÁGINA WEB COLEGIAL AL FORMATO MÓVIL

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia, comprometido con mejorar la comunicación con colegiados y ciudadanos, ha adaptado su página web a las características de la web móvil, es decir, el formato utilizado en teléfonos inteligentes y tabletas de pantalla más pequeña y navegación táctil.

 

El fin de este cambio es ofrecer un sitio web compatible con las necesidades móviles en aumento en la actualidad, responder a este requisito para el creciente número de personas que se conectan desde este tipo de dispositivos y poder establecer una comunicación más eficiente con el usuario.

 

Gracias a esta adaptación, médicos y ciudadanos que accedan a la nueva web disfrutarán de un acceso rápido, un tiempo de carga menor, fácil navegación, un diseño adecuado a las características móviles y contenido siempre disponible, entre otras ventajas visuales y tecnológicas.

 

Este proyecto se enmarca dentro del objetivo colegial de mejorar las vías de comunicación con el colegiado que se propuso la Junta Directiva del Colegio al iniciar el actual mandato, siendo un objetivo en constante evolución dados los avances diarios que se producen en esta materia.

 

 

Información publicada el 6 de septiembre de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia