AMPLIAMOS EL PLAZO PARA PRESENTAR TRABAJOS AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL 120 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE MÉDICOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, con motivo de su 120 Aniversario y con el objeto de impulsar la creatividad y expresión artística de sus colegiados y familiares, convoca el presente Concurso de Fotografía que se regirá por las siguientes BASES:

 

PARTICIPANTES


Podrá  participar  en  el  presente  concurso  cualquier médico colegiado en ejercicio o jubilado de la Región de Murcia y/o familiares de los mismos mayores de 18 años, así como estudiantes de Medicina de nuestra Región.

 

TEMA


Tema LIBRE

 

TÉCNICA


Fotografía analógica o digital, pudiendo presentarse en blanco y negro o color, con libertad de manipulación.

 

PRESENTACIÓN

 

Cada autor podrá participar con 3 fotografías máximo, pudiendo constituir una serie o ser fotografías independientes.

 

ENVÍO


Las fotografías se presentarán por correo electrónico siendo enviadas a la dirección fotografia@commurcia.es Se enviarán  en  formato  JPG y con  tamaño  máximo  de 1Mb. El archivo fotográfico llevará el título de la fotografía (ejemplo: paisaje.jpg). En el caso de las series además del título incluirá en números romanos el orden de la fotografía (ejemplo: transeúnte I.jpg // transeúnte II.jpg // transeúnte III.jpg)

 

Cada fotografía o serie, deberá ir acompañada del formulario de inscripción que se puede descargar en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.


De las fotografías presentadas el jurado de admisión realizará una selección, solicitando al concursante las imágenes presentadas a mayor resolución para su positivado que correrá a cargo del Colegio.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN


El plazo de presentación comenzará el 1 de agosto de 2016 y finalizará a las 23:59 horas de día 30 de octubre de 2016.

 

DERECHOS DE IMAGEN


El participante manifiesta y garantiza a la Organización del Concurso que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

 

JURADO


Habrá un jurado de admisión formado por miembros de la Junta Directiva que velará por la correcta aplicación de estas bases en los trabajos, pudiendo rechazar aquellos que no se ajusten a ellas. Otro jurado de calificación, formado por la Presidenta del Colegio y 3 fotógrafos de reconocido prestigio, será el responsable de seleccionar las fotografías que deberán formar parte de la exposición y otorgar los premios descritos más abajo. Su decisión será inapelable.

 

PREMIOS


Se establecen los siguientes premios:

-          Primer premio

-          Segundo premio

-          Tercer premio


Todos los premios están dotados con sus correspondientes diplomas y un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Complejo San Juan de Alicante, cortesía de Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Además, el primer premio está dotado con 300 € en metálico donados por el laboratorio de fotografía GRANATE FOTOACABADO


FALLO


El fallo del jurado se hará público a través de la web colegial. La Presidenta del Colegio informará  a  los ganadores directamente. Las fotografías premiadas y seleccionadas podrán ser empleadas  por el Colegio,  para  fines  publicitarios,  siempre citando al autor, que sigue manteniendo los derechos sobre la imagen.

 

EXPOSICIÓN  Y CATÁLOGO


Con las fotografías  premiadas y seleccionadas se realizará una exposición y catálogo en el que junto a cada fotografía figurarán los datos del autor.

 

ENTREGA DE PREMIOS


La entrega de premios tendrá lugar en el acto que organizará el Colegio para cerrar los torneos deportivos y concurso de fotografía del 120 Aniversario.

 

La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. 

 

Información publicada el 28 de julio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia