EL COLEGIO DE MÉDICOS PUBLICA EL LIBRO DEL I CERTAMEN DE CASOS CLÍNICOS PARA RESIDENTES

LIBRO I CERTAMEN DE CASOS CLÍNICOS PARA RESIDENTES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha publicado el libro recopilatorio de los trabajos presentados en el I Certamen de Casos Clínicos. Esta obra recoge 59 trabajos de médicos residentes de diferentes especialidades, “símbolo de la implicación de nuestros médicos jóvenes y su inquietud por mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades clínicas mediante el planteamiento y la resolución de casos prácticos propios y de otros compañeros”, tal y como explica la presidenta de la organización colegial, Isabel Montoya, en la presentación del libro.

 

Además, el libro incluye los casos ganadores, obra de los Dres. María Asunción Esteve Pastor, Delia Luján Martínez y José David Galián Ramírez.

 

El I Certamen de Casos Clínicos se convocó el pasado año 2015 por iniciativa de la Vocalía de Médicos en Formación y con menos de cinco años de colegiación, representada entonces por Rodrigo Orozco, y contó con una gran acogida y participación entre el colectivo médico joven, por lo que el Colegio ha considerado importante la publicación de este libro y dar así a conocer el trabajo realizado por los autores, animando a todos los residentes a que se impliquen en iniciativas colegiales de este tipo.

 

El libro se puede descargar de forma gratuita a través del enlace que facilitamos en la parte superior de esta noticia.

 

 

Información publicada el 28 de junio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia