FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL COLEGIO DE MÉDICOS Y BMN CAJAMURCIA DE OFERTA FINANCIERA EN CONDICIONES ESPECIALES

noticia Colegio de Medicos Murcia

La presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, ha firmado con el director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Juan Antonio Campillo, un convenio de colaboración que permite a los profesionales de este colectivo profesional disfrutar de ofertas y servicios financieros en condiciones especiales y adecuados a su actividad.

 

Entre las principales novedades del convenio destaca la Cuenta Mediterránea, por la que los colegiados que tengan la nómina domiciliada en BMN-Cajamurcia podrán disfrutar de una serie de ventajas relacionadas con las tarjetas de crédito y débito (sin cuotas de emisión o renovación), transferencias, cheques... Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en seguros, en MyCompra, etc. Por su parte, los profesionales que no sean clientes de la entidad podrán acogerse el Pack de Bienvenida hasta que vayan cumpliendo los requisitos necesarios para beneficiarse de la Tarifa Plana Mediterránea.

 

En este nuevo acuerdo también destacan las distintas opciones para la financiación de proyectos profesionales: préstamos a corto y largo plazo, pólizas de créditos, descuentos comerciales, avales, préstamos de garantía personal o hipotecaria y leasing.

 

Por otro lado, para la financiación de proyectos personales, BMN-Cajamurcia ofrece distintos préstamos en condiciones preferentes: hipotecarios, anticipo de nómina, para matrículas, de consumo y para la adquisición de un coche.

 

Banca personal


La entidad facilita un paquete de ventajas englobadas en el Servicio de Banca Personal, orientado a particulares, que ofrece una atención más personalizada y acorde con las necesidades de ahorro, previsión, financiación e inversión de cada cliente.

 

Entre los productos de ahorro e inversión específicos para este segmento se encuentran diversos fondos de inversión internacionales, depósitos estructurados de capital garantizado y contratos financieros atípicos. Además de una amplia gama de productos a medida, este servicio ofrece la posibilidad de contar con un gestor personal y un seguimiento permanente de sus posiciones para conseguir una adecuada planificación financiera y fiscal: cuenta y tarjeta de crédito Premium, seguros y servicios asociados (como descuentos y precios especiales…).

 

Además, los colegiados tienen la posibilidad acogerse al Plan Emplea BMN-Cajamurcia Autónomos y Empresas, que facilita una serie de ventajas en costes y financiación para aquellos que contraten a un desempleado. En concreto, el plan proporciona a las empresas una póliza de crédito por un importe máximo de 50.000 euros, un préstamo para seguros sociales y un préstamo empresarial para proyectos de inversión, este último también por un importe máximo también de 50.000 euros. Todos ellos en condiciones especiales y sin comisión de apertura ni gastos de estudio.

 

Por último, el convenio permite beneficiarse del acceso preferente a tarjetas de crédito BMN-Cajamurcia (entre ellas, la Visa Oro, gratuita), TPV, seguros y banca a distancia.

 

 

Información publicada el 7 de junio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia