EL COLEGIO DE MÉDICOS, DISTINGUIDO COMO SOCIO DE HONOR DE LA ONG CIRUGÍA SOLIDARIA

noticia Colegio de Medicos Murcia

Cirugía Solidaria, institución sin ánimo de lucro centrada en la cooperación para el desarrollo sanitario en zonas desfavorecidas, ha distinguido al Colegio de Médicos de la Región de Murcia como Socio de Honor de la organización.

 

De este modo, la Junta Directiva de la organización ha querido reconocer el apoyo que el Colegio ofrece a los proyectos de cooperación que los médicos que trabajan en ONGs de la Región de Murcia han llevado a cabo en países con carencias o sin cobertura sanitaria.

 

Cirugía Solidaria celebró su cena benéfica anual el pasado 27 de mayo para recaudar fondos para los diferentes proyectos que se realizarán en los próximos años. Durante el evento, hizo entrega de este reconocimiento a Clemente Casado, secretario general del Colegio.

 

Cirugía Solidaria recibió el pasado 2012 el Premio Solidario SOS del Colegio de Médicos que la organización colegial concede anualmente a organizaciones con proyectos de ayuda al desarrollo en zonas pobres. 

 

El Colegio de Médicos concede los Premios Solidarios SOS a proyectos de cooperación al desarrollo desde hace 8 años.

 

Fotografía: El secretario general del Colegio, Clemente Casado (primero por la derecha), en la entrega del reconocimiento.

 

 

Información publicada el 2 de junio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia