EL COLEGIO DE MÉDICOS ORGANIZA LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA COLEGIAL

noticia Colegio de Medicos Murcia

La Semana Colegial y los actos programados por el Colegio de Médicos con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la organización, dan comienzo elmartes 21 de junio con la celebración de una misa de recuerdo a los facultativos fallecidos a lo largo de este año. Este evento tendrá lugar en el conjunto monumental de San Juan de Dios a las 19:00 horas.

 

De este modo, se inaugura una semana de actividades conmemorativas en honor a la patrona de la organización colegial, que culminará el jueves 23 de junio con la jornada de bienvenida a los nuevos médicos colegiados y el homenaje a los jubilados, que se celebrará en el hotel Silken Siete Coronas.

 

El Encuentro Colegial, que se celebra tradicionalmente con el objetivo de reunir a todos los colegiados y disfrutar de unos días de acercamiento e intercambio de experiencias en un entorno agradable, se convocará el 30 de septiembre con motivo de los 120 años que cumple el Colegio bajo el eslogan ‘120 años de Profesión al cuidado del paciente’.

 

Este acto acogerá la entrega de los Premios Hipócrates 2016 que se otorgan a distintas organizaciones y personas que han demostrado su entrega a la Profesión Médica y al ejercicio de la Medicina, a la mejor trayectoria profesional y al MIR de mayor puntuación que ha escogido a la Región de Murcia para su periodo de formación en la especialidad.

 

También se entregará el Premio SOS COMMurcia, que premia a los médicos u organizaciones dedicados a labores humanitarias y de cooperación.

 

Imagen: Fotografía del acto de Bienvenida y Homenaje celebrado en 2014

 

Información publicada el 19 de mayo de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia